Política de uso de datos

Todos los datos recopilados a través de este sitio web están sujetos a la siguiente política de uso de datos.

No alquilaremos ni venderemos ninguna información de identificación personal.. No divulgamos información de identificación personal que no sea la que se describe a continuación. Tomaremos todas las medidas razonables para proteger contra el acceso, uso, alteración, o destrucción no autorizados de la información de identificación personal.

Podemos usar los datos que recopilamos para una variedad de propósitos para apoyar nuestra misión de ser un líder de pensamiento confiable que sirva a los sectores público y sin fines de lucro de Oregón al i) operar una red estatal avanzada que sea resistente, rentable, y sostenible y ii) fomentar la innovación y la colaboración a través de un liderazgo tecnológico con visión al futuro. En este trabajo, colaboramos con socios públicos y sin fines de lucro para mejorar el nivel de conectividad de banda ancha para todos los habitantes de Oregón y para refinar las métricas de evaluación asociadas. Estos usos pueden incluir lo siguiente:

  1. Podemos usar datos directamente para realizar investigaciones relacionadas con el apoyo a un proyecto estatal de análisis y mapeo de banda ancha de fuentes múltiples.
  2. Los datos se pueden compartir con nuestros socios con el fin de apoyar a) un proyecto de análisis y mapeo de banda ancha de colaboración colectiva en todo el estado y b) esfuerzos de planificación de banda ancha regionales y comunitarios.
  3. Los datos desidentificados o agregados pueden compartirse con otras entidades, incluso con fines de investigación y análisis. Los datos desidentificados son datos que no están vinculados o que no pueden vincularse razonablemente a una persona, dirección postal, o dispositivo en particular. Los datos agregados son datos que recopilamos que se han combinado con información de otros, de modo que el destinatario de los datos no puede identificar a ninguna persona, dirección, o dispositivo en particular a partir de los datos.
  4. Los datos pueden compartirse según lo requerido por la ley aplicable.

Todos los datos y la información, que están recopilados por M-Lab, están sujetos a la Política de Datos de M-Lab (“M-Lab’s Data Policy“).